domingo, 7 de abril de 2013

Hechizos Faciles – Hechizos En Verdad Faciles Que Debes Intentar

hechizos Faciles Que Puedes Intentar En Casa

He recibido a mi correo peticiones de poderosos hechizos. El problema es que los poderosos hechizos puede ser contraproducente si no sabes lo que estás haciendo.

Hechizos Faciles
Pergamino de Hechizos Faciles
Mover un carro que pesa mas de 2 toneladas a mas de 95 kmph, es una forma de “poder”.  Se puede conducir con seguridad si usted sabe cómo… PERO si usted no sabe cómo conducir, entonces es un peligro para sí mismo y los demás. Así que aquí hay algunos hechizos simples con los que puedes practicar:
Este primer hechizo es muy, muy facil y simple de hacer. Es más bien un mero ejercicio de hechizo, pero puede ser muy divertido y también puede ser bueno para practicar.


Hechizo facil #1: Movimiento de la energía mágica basada en el enfoque. Coloque las manos en frente de ti, con las palmas hacia fuera, como si estuvieras sosteniendo una pelota de playa invisible. Debe ser aproximadamente a la altura del pecho, e inclinado cómodamente. Ahora mira a tu derecha. Sólo centrate en la mano derecha. Consulta a tu mano izquierda con la visión periférica solamente, y no te concentres en ella en absoluto. Continua enfocándote en la mano derecha. Mantene este enfoque por alrededor de un minuto. Ahora coloque sus manos juntas. La mano derecha va a ser perceptiblemente más caliente!
Esto también es divertido hacerlo con otra persona. Usted puede tener a alguien que sienta la calidez en sus manos y le dirá cuál es el más caliente. Y es un hechizo repetible que trabaja muy bien y sirve para aprender a dar enfoque a tu poder interior.
Por cierto, se puede calentar las cosas que no sean sus propias manos, como una taza o mármol, como no están conectadas a usted es un poco como empujar el agua de un vaso a con una paja muy pequeña. Es lento y requiere mucho tiempo.
Ahora que ha sentido su mano se caliente está listo para el hechizo facil #2. Si su mano no ha llegado todavía caliente después toma un descanso y vuelve a ese ejercicio de nuevo. Sí… al igual que en las novelas de fantasía tienes que lograrlo antes de pasar a otro nivel.
Para este hechizo podrás elegir a alguien que conozcas. Esto se debe a que ya tienes una conexión y podrás emitir su energía mágica por esta conexión entre uds.
Hechizos Faciles
Hechizos Faciles Garantizados
Al igual que usted se centró en la mano, se centrará en esta otra persona. De esta manera usted le estará enviando energía.
Esta es una de las formas más fáciles de dominar cualquier tipo de energía aleatoria. A veces la gente consigue diferentes efectos en el ejercicio de la mano, pero es bastante raro, casi siempre pasa lo mismo.
Pero no quieres calentar solo un poquito a esa persona… Porque probablemente ni siquiera se daría cuenta.

Hechizos faciles ¿Quieres hacer algo que en verdad van a notar la proxima vez que se tope contigo?

Una de las cosas más fáciles para “sazonar” la energía, es con un simple comando como: “Llamame” o “Piensame” y usted podría estar pensando que recibirías alguna llamada o tu telefono sonaría, pero aquí hay 4 cosas que debes saber:
  1. A menudo comentan que les dio la sensación de: “de la nada”, “sin razón”, o algo por el estilo, se pusieron a pensar ti!.
  2. A menudo, usted puede hacer esto con personas que no has visto desde hace mucho tiempo, pero la conexión es más débil en este caso, por lo que no siempre funciona en este nivel de experiencia.
  3. Puedes probarlo varias veces y decir de un patrón de contacto que se está trabajando.
  4. A menudo, usted simplemente puede sentir la diferencia.
Estos son solo ejercicios basicos que puedes poner a prueba, solo para conocer el inmenso poder de la magia blanca… si quieres hacer realidad tus mas anhelados sueños, (mas dinero, tener a la persona que amas, mejorar tu salud, tener una aventra), necesitas de los poderosos y faciles hechizos del libro Antigua Brujeria.

Conoce los libros mas poderosos  de magia del mundo....HAZ CLICK AQUI
Hechizos Faciles