PREGUNTAS Y RESPUESTAS


Preguntas Frecuentes

P: ¿Cuál es el problema con esto? Suena demasiado bueno para ser cierto.
R: Sí, una oferta como esta podría ser difícil de creer, porque en en ambos casos puedes ganar. Te doy mi garantía de devolución de la totalidad del dinero en un mes. Así que o amas mi curso, y sacas el mejor provecho de él ganándote chispeante dinero caliente o no lo encuentras lo suficientemente útil, en cuyo caso se te devuelve todo tu dinero sin hacer preguntas.
P: ¿No es malo lanzar hechizos para vengarse?
R: Siempre que hayas sido agraviado primero, no. Esto equilibra el karma distribuido y no tendrá efectos secundarios negativos.
P: ¿Cómo puedo ser su aprendiz?
A: ¡Fácil, simplemente haz click aquí y descaga mi curso! Tendrás acceso instantáneo a los trucos
y métodos que los mejores hechiceros usan. Después de eso, quiero que mantengas el contacto conmigo. Cuéntame lo bien que va todo (tal vez incluso puedas enviarme un correo electrónico así lo puedo poner como un testimonio en este sitio web). Y me mantendré en contacto contigo también, pasándole a toda la información que encuentre (y considere apropiada) para que mejores tus hechizos.
P: ¿Cómo puedo estar seguro de que ésto es de fiar? Hay una gran cantidad de fraudes on line.
R: Una pregunta común y de fiar. Con nuestro procesador de tarjetas de crédito es simplemente imposible ejecutar un sitio fraudulento. Ellos lo habrían cerrado hace tiempo si lo fuéramos. De nuevo, es por eso que ofrecemos una Garantía de Reembolso. Si no estás satisfecho con sus resultados, obtienes un reembolso por la totalidad de tu dinero. Es así de simple.
P: ¿Cuánto tiempo tardará mi hechizo en surtir efecto?
R: En muchos casos (Hechizos de amor y Hechizos de dinero) sentirás los resultados (una ligera sensación de felicidad) en cuestión de horas o días. Realmente depende del hechizo que lances. A veces horas, a veces días, a veces más. De todos modos, estarás feliz con los resultados como casi el 90% de mis estudiantes lo están.
P: Me siento terrible por el hechizo que lance sobre Marcos, ha estado enfermo durante semanas. ¿Puedo revertir esto?
R: Si, recibes inversiones y refuerzos.
P: ¿Cuánto tiempo durará mi hechizo de amor? ¡Quiero mantener mi nuevo amor!
R: Una vez que su nuevo amor haya sido afectado por el hechizo, va a durar el tiempo que tú quieras.
P: ¿No es un lavado de cerebro lanzar un hechizo? Quiero que me ame de verdad, no forzarlo contra su voluntad.
ROtra idea falsa. El hechizo lanzado abre una conexión cósmica y espiritual entre tú y la persona a la que el hechizo de amor ha sido lanzado. Un nuevo sentimiento de amor y atracción aparecerá en ellos. Ellos contarán con un nuevo y completamente restaurado amor y apreciación.
P: ¿Qué es un hechizo personalizado?
R: En pocas palabras, es un hechizo hecho especialmente para ti. Los elementos adecuados para el hechizo y las meditaciones necesarias para que tu situación particular se corrija.
P: ¿Cuánto dinero puede realmente traerme un hechizo de dinero?
R: Por extraño que parezca, se ha informado que nuestros hechizos de dinero han traído entre $2000 y $250.000. Lo que determina la cantidad es lo mucho que la necesites y para lo que la necesites.
P: ¿Por qué cobrar por esto de todos modos?
R: La verdadera pregunta es ésta: ¿Estás TU preparado para pagar buen dinero por mis secretos? Deberías estarlo. Lo afortunado es que no voy a cobrarte una fortuna…
¿Por qué $34,95? Es simple…
  1. No quiero que todo el mundo arrebate mis secretos. Diluirá su poder. Así que le pongo precio a mi paquete porque quiero calificar a las personas.*Sólo* las personas que tienen la disposición mental correcta son dignas de este conocimiento. De hecho *sólo*las personas que tienen la disposición mental correcta van a convertirse en ganadores.
  2. Picará! Cuando pagas por la información realmente la usas. No quiero que tomes este paquete y luego lo tires. Quiero que seas perfectamente consciente de su valor, porque yo en realidad quiero que te vuelvas rico y ganes una fortuna jugando juegos de azar. La prosperidad hace el mundo mejor!

P: ¿Cómo puedo pagar por mi producto?
R: Después de ordenar tu copia de “Antigua Brujería”, serás redirigido a una página web de Clickbank. Aquí, se te pedirá que introduzcas la siguiente información: País, zip o código postal, nombre y dirección de correo electrónico. Y alguna información de facturación, como ser: tu número de tarjeta, fecha de caducidad y código de validación. Después de que hagas esto, presionas el botón al pie de la página (para comprar).

P: ¿Cuáles son los gastos de envío?
R: ¡No pagarás gastos de envió! ¡Dado el hecho que mi producto está en formato electrónico, no pagarás un centavo más sobre los $34.95!

P: ¿Qué tan rápido puedo comenzar a usar sus métodos?
R: Eso depende del tiempo que estes dispuesto a invertir. ¡Pero una vez que poseas tu copia de “Antigua Brujería” literalmente puedes comenzar a ganar en cualquier juego de azar que juegues ese mismo día! ¿Es magnífico o qué?

P: ¿A qué se refiere con calificar?
R: No todo el mundo puede aprovechar este paquete. Muchos no tienen el coraje y la convicción de tomar estos secretos en este momento y comenzar a disparar al cielo su juego. Y si quieres ganar dinero necesitas convicción y coraje como agua en el desierto!

P: ¿Por qué no me envía su libro por correo?
R: Porque un paquete electrónico es entregado instantáneamente, así  que puedes tener acceso a mis métodos pocos minutos después de hacer el pedido. Fui escéptico al principio, porque no soy un experto de la computadora, pero después de ver cuán rápido yfácil es, estoy totalmente de acuerdo en que esto es mucho mejor que esperar el paquete varios días, e incluso semanas. También esto es más privado, porque puedes descubrir los secretos en la intimidad de tu computadora, al igual que lees tus correos electrónicos.

P: ¿Es segura mi orden?
R: Su pedido está garantizado por un tercero, Clickbank. Clickbank es el principal distribuidor de Internet de productos entregados digitalmente. Clickbank es la empresa pionera en la venta de productos digitales a nivel mundial a través de la influencia de más de 100.000 talentosos afiliados puestos a prueba y proporciona así una alta seguridad, amplia y un ambiente resistente al fraude para el comercio electrónico. Clickbank se ha comprometido a mantener altos estándares de seguridad para proteger los datos de todas las partes que  interactúan. Ninguna transmisión de datos a través de Internet o de la tecnología de almacenamiento de información se puede garantizar que sea 100% segura. Clickbank tiene varias medidas para minimizar cualquier riesgo y para proteger sus datos y su negocio.

P: ¿Cómo puedo recibir mi copia de “Antigua Brujería”?
R: Después de que haya completado satisfactoriamente su primer pago, usted será redirigido a la página de descarga, donde recibirá toda la información necesaria para guardar la primera parte del curso. Además, usted recibirá, en su casilla de correo electrónico, un mensaje que contiene el link de descarga con toda la información (para mayor referencia). Es así de simple!

P: ¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito o débito online?
RAbsolutamente. Hemos elegido ClickBank para procesar tu tarjeta de crédito. Se encuentra entre los líderes de internet en pagos online. Con medidas de seguridad de primera clase tus pedidos son 100% seguros. Más de 10 millones de personas no pueden estar equivocadas!
P: ¿Mi computadora es apta? ¿Es necesaria una actualización de hardware?
R: Sí, lo es. Puede leer “Antigua Brujería” en su PC o MAC en cualquier parte del mundo.